Nuestros servicios de veterinaria



Consultas en clínica


En las consultas te informamos de todas las necesidades de tu animal y te asesoramos  en todo momento de lo que puede necesitar.

Visitas a domicilio


Si tu animal no puede moverse o prefieres no desplazarlo por que se estresa en el coche o en el centro veterinario, podemos ir a tu domicilio y hacer que la visita del veterinario sea una experiencia agradable para todos. Ganaras en comodidad y en tiempo, no dudes en llamar y pedir cita.

Vacunación


La vacunación de nuestras mascotas tiene una importancia vital y legal, primero por que en animales de corta edad las vacunas les protegen contra enfermedades víricas mortales, como pueden ser la parvovirosis y el moquillo canino, y cuando son adultos también los protegen de otras enfermedades, tales como la hepatitis canina, la leptospirosis y de la temida leishmania, y segundo por que son obligatorias por ley.

Identificación animal, microchip y pasaporte

En Cataluña, la única medida de identificación animal legal es mediante el microchip. Es un sistema poco invasivo y muy eficiente de tener a los animales domésticos identificados. El microchip se puede poner a cualquier edad y es para toda la vida.

Desparasitación interna y externa

Desparasitaciones internas y externas para tu Mascota (perro y gato)

Esterilización


A excepción de los animales destinados a cría, la inmensa mayoría de los animales particulares deberían ser esterilizados. Esta tendencia es cada vez mayor ya que si no esterilizas le puede provocar numerosos problemas en el futuro, alguno de ellos muy grave, tales como gestaciones no deseadas, partos prematuros o distócicos que terminan en cesárea, o camadas de muchos cachorros que no sabes que hacer con ellos.

Medicina interna

Cirugia general


Nuestra clínica cuenta con un quirófano completamente equipado para poder realizar la técnica quirúrgica que tu animal necesite.

Diagnóstico por imagen: Ecografias

La ecografía clínica veterinaria se ha convertido hoy día en una herramienta indispensable para el diagnóstico clínico. Es de gran utilidad para diagnóstico ginecológico, cardíaco, diagnóstico de embarazo y seguimiento, problemas renales, hepáticos, vasculares, detección temprana de tumores, etc.

Analisis de sangre

Limpieza de boca

Todas nuestras ofertas



Bañar, cortar, uñas y limpieza de oídos

Redes sociales



pinterest   twitter   facebook

Contacto



Formulario de contacto




Teléfono de atención de la clínica: 977 525 993


Peluquería canina: 678 485 605


Veterinaria: 625 658 795


email: info@mascovetconstanti.com



Nos encontrarán en:


C/ Barcelona nº 5, local A de Constantí (Tarragona)


Nuestro horario de apertura es:


De lunes a viernes de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 20:00h


Sábados de 10:00h a 13:00h.